Inicio
Habitaciones
Imagenes

 

 

 

 

 

 

 

 

Tengo el deseo de compartir con vosotros mi casa. “EL RAVAL”.
La he rehabilitado respetando la tradición y jugando con materiales como la madera, el hierro forjado y cerámica escogida. Todo esto mezclado con seda, lino, colores ocres y actuales, dan a la luz del interior el toque exacto de un aire rustico y refinado, donde cada detalle encuentra su lugar, esperando que el entorno os invite a relajaros y a disfrutar de la estancia.

La casa es centenaria y de anchas paredes. Al adentrarnos nos encontramos con una amplia entrada muy luminosa que une las diferentes estancias de la planta baja.
A medida que avanzamos, veremos el salón reconstruido de forma tradicional, con el encanto de sus alacenas a cada lado de la chimenea y cómodos sofás.
Si seguimos el recorrido encontraremos el comedor y el patio con mucho encanto, juegos de madera, piedra y hierro, todo esto tamizado por una luz filtrada por plantas y colores. La Cocina cálida, mezcla de tradición y el sabor de hoy.

Al subir a la primera planta nos sorprende su estilo acogedor y elegante. Encontraremos tres habitaciones de matrimonio, que poseen bañera de hidromasaje, y otras con dos camas pequeñas cada una.
Cada una de estas habitaciones, posee un encanto y una identidad especial.
ELENA BALLESTER.